Javier Rodríguez participó de la botadura del buque pesquero «Huafeng 827» y manifestó que la inversión «sin dudas contribuirá a la creación de más puestos de trabajo y, con esto, al desarrollo local y regional».
El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, afirmó que «la actividad pesquera y el recurso marítimo son muy importantes para la provincia de Buenos Aires», y remarcó que por eso impulsa «programas y líneas de financiamiento específicas para el sector que permitan ponerlo en valor y promover su industrialización en origen».
Rodríguez participó el sábado de la botadura del buque pesquero «Huafeng 827» y manifestó que la inversión «sin dudas contribuirá a la creación de más puestos de trabajo y, con esto, al desarrollo local y regional».
Además, el funcionario recorrió la empresa de procesamiento de pesca 14 de Julio y el mercado mayorista Cooperativa de Horticultores de esa ciudad.
«La botadura de este nuevo buque fresquero es muy importante para la Provincia, ya que sin dudas contribuirá a la creación de más puestos de trabajo y, con esto, al desarrollo local y regional. Además permite poner en valor a una actividad de gran relevancia y enorme potencial en el entramado productivo bonaerense», señaló el titular de la cartera agraria bonaerense.