No naturalizar, y tampoco debemos sorprendernos. En definitiva es lo único que siempre han echo y es lo que mejor les queda. Son agentes saqueadores de la oligarquía, sicarios de los entes financieros multilaterales o de cuánto agente les proponga la CIA y compañía.
Son los que dejan morir a San Martín en el exilio, son los que fusilaron a nuestros abuelos por «anarquistas», son los que bombardearon al pueblo por «peronistas», son los que derrocan a Isabel Martinez y ponen en marcha la noche más oscura y larga de nuestra historia.
Son los que instalaron y sostuvieron a Martínez de Hoz como agente de la oligarquía.
Son los que te «chupaban» por «Zurdo», por «Puto», por «DFelegado», por «Peronista», por el «Pelo largo». Son los que te «chupaban» hasta por las dudas.
No debemos naturalizar, pero no debemos sorprendernos por que son genocidas. Lo que no entendieron nunca es que por más que desaparezcan tu cuerpo, la memoria está viva y se puede tener puntos de vista diferentes con dirigentes del peronismo, pero a la hora de votar, no tengo dudas, no puedo votar a los que fusilaban a nuestros abuelos …
Por: Walter Castro – Secretario General de SANAM