La exdiputada bonaerense del massismo, Valeria Arata, se sumó al Ministerio de Transporte conducido por Jorge D´Onofrio, otro dirigente que milita en las filas del Frente Renovador, y que consiguió el ingreso de una de sus aliadas a su cartera.
De esta manera, la oriunda de Junín funcionará en la Subsecretaria de Transporte Aéreo y Fluvial del Ministerio de Transporte bonaerense, según se expone en el decreto N°°1681/2024 que lleva la firma del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y de D´Onofrio.
“Ante este nuevo desafío profesional, quiero agradecerle al Ministro Jorge D´Onofrio, al gobernador Axel Kicillof y en especial a mi querido amigo Sergio Massa por la confianza y la oportunidad”, anunció Arata al oficializarse su nuevo cargo en el Ministerio de Transporte bonaerense.
De esta manera, la exdiputada ocupará el lugar que dejó vacante la también dirigente del Frente Renovador, Maira Rocío Ricciardelli, que lo abandonó para asumir como concejal en Ramallo.