Milei: “No vamos a ser cómplices de los negocios de algunos con la industria pesquera”

En su reciente paso por Roma, el Presidente de Argentina, Javier Milei, publicó un extenso mensaje en el que le apuntó a los diputados que votaron en contra de la Ley Ómnibus y entre otros temas apuntó al sector pesquero.

En un extenso pronunciamiento, donde cargó duro contra los que sigue llamando “casta”, entre los políticos y los intereses empresarios. 

El posteo titulado “cambio de reglas” contiene durísimas críticas hacia la dirigencia política, pero también para el sector privado, donde incluyó a los de la actividad pesquera que “hacen lobby y ‘persuaden’ políticos para defender sus intereses”.

Con el entrecomillado de «Persuaden», Milei, por primera vez desde que asumió la Presidencia de la Nación, hace referencia a la industria pesquera y la puso bajo sospecha junto a los legisladores que decidieron acompañar el reclamo del sector.

«No vamos a ser cómplices de los negocios de algunos con la industria pesquera, con el Señor del tabaco, con las empresas petroleras o con cualquiera de los otros intereses especiales que hacen lobby y “persuaden” políticos para defender sus intereses«, dijo el presidente en su comunicado.

Que pensará en estos momentos, diputados como Pichetto, Ritondo o Randazzo, también senadores como el marplatense Maximiliano Abad o Karina Banfi, habrán sido ellos los «persuadidos » por el lobby pesquero?

Cuidado se viene el plan pesca II

«Durante muchos años hubo, en Argentina, un grupo de políticos que dice representar la moderación, el diálogo, el consenso y la sensatez, que lo único que hacen es garantizar el statu quo a cambio de negocios personales« fueron las palabras de un desencajado Javier Milei repartiendo acusaciones para todos los costados.