La administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula, celebró durante la mañana de ayer, jueves, la llegada del primer container de importación al Puerto de Barranqueras. La firma se está instalando en dicha terminal desde donde gestionará sus operaciones logísticas de distribución en la región.

El Grupo Ni proyecta varios negocios en la zona (con ventas mayoristas y minoristas), entre los que se encuentra la importación de productos de bazar domiciliario, electrónica y marroquinería. También prevé establecerse como representante para la distribución de neumáticos a nivel país.
Azula destaco que «Representa un logro importante ya que fortalecerá la posición del Puerto como una alternativa logística en la región, esto nos recarga las pilas para seguir impulsando y posicionando a nuestro puerto«, y sostubo «El Puerto de Barranqueras está funcionando y es una buena alternativa para las operaciones logísticas en nuestra región, de a poco lo estamos consolidando«.

La funcionaria chaqueña destaco en diálogo con los medios locales que «la administración portuaria ultima detalles para las instalaciones del Depósito Fiscal, que será otro de los servicios que prestará el Puerto de Barranqueras«.