Envió una cédula de notificación al Consorcio de Puerto San Nicolás, intimando a que comience los trámites de habilitación municipal y pague las tasas que correspondan.
Evidentemente esto se entiende solo en una interna política con la presidenta del Consorcio Cecilia Comerio y jefa del bloque de concejales de la oposición en ese municipio.
La cédula que firma la contadora Daniela Miretti – en su carácter de Jefa del Departamento de Fiscalización del municipio fue remitida el 31 de marzo próximo pasado a la cede del Consorcio Portuario.
Manuel Passaglia, intendente del municipio de San Nicolás, sabe perfectamente que no tiene atribuciones ni para exigir habilitación municipal y mucho menos para intentar el cobro tasas, no obstante ello, insiste evidenciando el enfrentamiento que existe entre él y la integrante «La Cámpora» Cecilia Comerio presidenta del ente portuario, pero a su ves en el doble rol de titular del Bloque de Concejales del Frente de Todos.
Comerio le contesto a Passaglia en sus redes sociales socarronamente diciendo «¿Estas nervioso manu?, ahora queres clausurar el puerto, porque no lo pudiste privatizarlo y no te lo vamos a permitir«.
«Te cuento que no tenés jurisdicción para exigirnos nada y no te tenemos miedo. Elegimos la democracia sin mafias» finalizó Comerio en su cuenta de Twitter, texto que repitió en el resto de sus redes sociales.