La Presidenta del Consorcio de Gestión del puerto de San Nicolás recorrió el inicio de obra de la puesta en valor, adecuación y ampliación de la Red de Incendios en el muelle del puerto nicoleño.
Estas instalaciones van a permitir cumplir con normativas internacionales en el Puerto, lo cual permitirá operar con mayor seguridad y aspirar a conseguir diferentes tipos de cargas que requieren esta normativa para su operatoria.
Estamos trabajando para mejorar la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras, por eso en el marco del programa «Trabajo digno, seguro e igualitario», nos propusimos poner en funcionamiento la nueva red de encendios que comenzará en el extremo sur del muelle elevador de granos y finalizará en el extremo norte del muelle de cargas generales, generando un anillo cerrado con bombas en ambos extremos que garantizaran la presión y el caudal de agua.
Tras varias tareas de reformas y reconstrucción, estamos en camino a tener un Puerto más seguro y con una infraestructura adecuada para el cuidado de las tareas que se realizan.