La Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios recibió a funcionarios y representantes del sector y de la sociedad civil para debatir esa temática – ver video.

El acontecimiento ocurrió en el día de ayer en el recinto de comisiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, con la presencia de actores representantes del sector público y privado, vinculado a la pesca en la Argentina.
Uno de los asistentes representante del Estado Nacional, fue el actual Director de Coordinación y Fiscalización pesqueras, Julián Suarez, el que lo comento en su cuenta de Twitter. Suarez tubo el trabajo de contar los avances en materia pesquera del Subsecretario del área Carlos Liberman.
Otra de las disertantes fue la diputada por Juntos por el Cambio – Coalición Cívica , Marina Zuvic presidente la la Comisión convocante.