El Puerto de Posadas recibió a una delegación de la Misión Internacional AMUFRON 2026, integrada por autoridades municipales, representantes institucionales y referentes del desarrollo del noroeste de Rio Grande do Sul, Brasil.

Durante la visita, la Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (APPSA) presentó las capacidades operativas del puerto, su infraestructura y el rol estratégico que cumple dentro del sistema logístico regional.
El encuentro permitió intercambiar experiencias, analizar nuevas posibilidades de articulación y fortalecer los vínculos entre Misiones y el sur de Brasil, promoviendo oportunidades para el comercio, la producción y la cooperación entre ambos territorios.
Porque integrar nuestros territorios también significa acercar nuestra producción, mejorar la logística y generar nuevas oportunidades de desarrollo.