Empresas de estibaje de Santa Cruz apoyan la mano dura del gobernador Vidal

Tres empresas de estibaje que operan en Puerto Deseado respaldan las medidas de mano dura anuncias por el Gobernador Vidal.

Las firmas  emitieron un comunicado en conjunto donde expresan su total respaldo a las medidas anunciadas la semana pasada por el Gobernador  santacruceño.

El gobernador Vidal anunció la implementación de medidas más estrictas en Puerto Deseado para abordar problemas de seguridad y garantizar el funcionamiento adecuado del puerto, enfatizando en  la importancia de la colaboración con las fuerzas de seguridad para mantener la paz social y el desarrollo de la actividad pesquera.

Los operadores de la estiba de Puerto Deseado recibieron con agrado dichas medidas y a través de un  comunicado expresan que «las medidas anunciadas por el Gobernador, que incluyen el estricto cumplimiento de las normas de seguridad e higiene laboral, la prohibición del consumo de alcohol y sustancias tóxicas en el lugar de trabajo, y la implementación de un plan de inversiones para la modernización del puerto, son fundamentales para crear un ambiente de trabajo propicio para la eficiencia y la productividad.

Sostienen que «Puerto Deseado tiene un enorme potencial para convertirse en un polo logístico y productivo de primer nivel.» Agregando que están «convencidos de que las medidas anunciadas contribuirán a crear las condiciones necesarias para alcanzar este objetivo».

Al promediar el comunicado los firmantes expresan su «apoyo y respaldo a las medidas anunciadas por el gobierno de la provincia de Santa Cruz y nos comprometemos a trabajar en conjunto con las autoridades y los trabajadores portuarios para implementarlas de manera efectiva». Para finalizar «Juntos, construiremos un futuro mejor para el puerto de Puerto Deseado y para toda la provincia de Santa Cruz».

El documento lleva la firma de los representantes de las empresas Estibaje Santa Cruz S.A.; Murchison Estibajes SA. y Sueños Unidos S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *