Puerto Mar del Plata: Detienen a marinero con 730 dosis de marihuana

En un operativo, llevado a cabo este fin de semana, en el Puerto de Mar del Plata, la Prefectura Naval Argentina logró desarticular, lo que se supone, un intento de contrabando de drogas.

Durante las habituales tareas de control preventivo, los miembros de la autoridad marítima, detectaron movimientos sospechosos entre un grupo de tripulantes que esperaban para abordar un buque.

La situación despertó la sospecha de los efectivos de la Prefectura local, quienes procedieron a realizar una inspección más detallada. Para ello, contaron con la ayuda de Emma, una perra especializada en la detección de sustancias ilícitas.

Emma, entrenada especialmente para detectar este tipo de ilícitos, identificó a uno de los marineros, un hombre de 35 años, que llevaba consigo una cantidad significativa de droga.

Tras una revisión minuciosa, se descubrió que el marinero intentaba trasladar más de 730 dosis de marihuana entre sus pertenencias.

El hallazgo motivó la intervención inmediata de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata, que procedió al secuestro de la sustancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *