ABIN prepara la octava edición de EiNaval en Mar del Plata

El evento mas importante de la Industria Naval se desarrollará del 19 al 22 de noviembre en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata. Como es costumbre se prevé la instalación de módulos comerciales, rondas de negocios, y conferencias.

La edición 2024 de este evento -creado y organizado por Asociación Bonaerense de la Industria Naval se enmarca, además, en la celebración del 20° aniversario de la asociación. La última edición del encuentro -había sido en 2022 en el Museo MAR.

Según informaron desde ABIN, para la octava edición del EiNaval se espera la presencia de líderes, expertos y profesionales de la industria naval, la marina mercante, los servicios marítimos, la logística y los puertos, quienes discutirán los desafíos y oportunidades actuales, pero también explorarán nuevas iniciativas, colaboraciones y experiencias internacionales.

Industrias El Corsario S.A.

Además de las tradicionales conferencias, espacios de negocios y exposiciones, este año también habrá módulos comerciales. EINAVAL 2024 es una oportunidad excelente para actualizarse, vincularse directamente y ampliar las oportunidades de desarrollo de negocios y de contactos.

Quienes estén interesados en conocer más sobre la octava edición del evento, pueden informarse y hacer sus consultas en la web de EiNaval  o en la página oficial de ABIN

EiNaval es el evento más emblemático de la industria naval argentina y uno de los más representativos en la región de América Latina. Ha ganado significativa importancia con el correr de los años. Su realización comenzó en el año 2009 y se ha caracterizado por la multitudinaria concurrencia y por la calidad de los expositores que abordaron temas relacionados directa e indirectamente con la «madres de las industrias«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *